ARBUSÀ en la MET Gala 2022

Ayer se celebró la gala del MET, evento benéfico que da el pistoletazo de salida a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.​​ Esta gala se caracteriza por proponer una temática para definir el dress code de los invitados.

Allí estuvieron los actores y actrices del ecosistema de Hollywood y como no podía ser de otra manera, la moda fue la protagonista escenificando el tema de esta edición: In America: An Anthology of Fashion y se concretó en vestidos que hacían una clara referencia a la edad de oro de los años entre 1870 y 1890 en la gran manzana.

¿Qué vimos? Algunas excentricidades, guiños estéticos y alegría por recuperar un evento que hacía dos años que no lucía en todo su esplendor.

El universo de Arbusà Joyeras difiere mucho del estilo recargado, barroco y llamativo de la gala de ayer, pero, ¿qué pasaría si las joyas Arbusà se hubieran colado entre los looks de las invitadas? ¡Pasen y vean!

Simone Ashley de Moschino con pendientes Polaris en oro rosa y diamantes engastados en pavé.

 

 

Kaia Gerber luciendo una creación de Alexander McQueen con pulsera Bahía.

 

 

Miranda Kerr se decantó por un vestido de nuestro admirado Oscar de la Renta que combina a la perfección con el collar Campanilla.

 
 

Y por último, la reina de la moda de Nueva York, Sarah Jessica Parker en un diseño de John Rogers y anillo Plumeti.